Jóvenes clase 2000 tramitan su cartilla militar

0
105

En el módulo del servicio militar de la presidencia municipal, el trámite es de enero al 15 de octubre

Por Marissa Sánchez

El Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa a los jóvenes de la clase 2000 y remisos que no cuentan con su cartilla para que acudan a realizar el trámite correspondiente. 

La encargada del módulo señora Yolanda Galván Moreno, dijo que ya están acudiendo jóvenes a pedir los requisitos o bien a dejar ya su expediente para que se haga el trámite necesario ante la octava zona militar.

Requisitos para la cartilla, originales y una copia de acta de nacimiento (si la persona no es registrada en esta ciudad y es remiso deberá tramitar constancia donde se especifique que no ha expedido dicho documento en su municipio de origen o de su anterior radicación). 

Comprobante de estudios (si está estudiando una constancia de estudios o certificado de estudios terminados), comprobante de domicilio (recibo de agua, luz o teléfono, CURP.

Así como 5 fotografías en blanco y negro (sin retoque de foto estudio, ni instantáneas, camisa blanca, corte de pelo estilo militar, nota importante todos los que viven en comunidad rural deberán  traer una carta de residencia, firmada y sellada por el delegado o comisariado.