Joven provoca choque al ir descuidado en el celular

 

POR  SANTIAGO  GONZALEZ   JR

 

Tras ir descuidado en el Watsap,  conductor causa choque por alcance contra una unidad del transporte público que se encontraba parada bajando pasaje, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Fue la tarde de ayer a las 13:00 horas, en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma con Calle Francisco Villa donde ocurriera  dicha colisión vial.

Siendo el perito de la Delegación de Tránsito Local en turno quien se trasladara el sitio mencionado para tomar conocimiento de los hechos y elaborar el peritaje correspondiente.

Donde aparece como presunto responsable José Humberto Vega Román  con domicilio en Privada Universidad, número 15, del Fraccionamiento Bugambilias.

El conducía en dirección de oriente a poniente sobre el Bulevar Manuel Cavazos Lerma, una camioneta Dodge  Caravan, color celeste y al descuidarse en el celular le pegó por alcance a la unidad del transporte público de la Ruta Independencia que se encontraba en ese momento parada ya que estaba descendiendo pasaje.

Al volante del microbús estaba Noé Vázquez Garza, quien dijo que desde la mañana que entró a trabajar él ya traía el presentimiento de que lo iban a chocar.