Jaime Galván y Miguel Garza por la unidad del PRI en Burgos

Por Marissa Sánchez

Acudieron con la lideresa del PRI a entrevistarse con Sergio Guajardo, para que la selección del candidato sea por consejo

Porque todos en Burgos queremos la unidad, para llegar fortalecidos en el proceso que viene, se firmó un acuerdo de unidad de los dos pre candidatos de nuestro partido el PRI.
Lo anterior lo dio a conocer la presidente del órgano político en Burgos, Maricela Galván, quien dijo aquí no queremos encuestas para que personas ajenas de nuestro partido participen, pues eso no va con nosotros, queremos que sea el consejo político del PRI el que decida quién nos abanderará en el próximo proceso electoral.
Miguel Garza y Jaime Galván García son dos compañeros que han trabajado por nuestro partido político y solo en unidad llegaremos bien fortalecidos porque vamos por la presidencia municipal de Burgos, dijo la lideresa del PRI.
Destacó que Jaime Galván García es el líder de la CCI y ha trabajado en todo el municipio de Burgos, aterrizando apoyos para las familias más vulnerables y siendo gestor incansable tocando puertas ante las instancias para hacer llegar programas y proyectos que impulsen mayor bienestar a las familias burgalesas.
Así mismo Miguel Garza es un militante distinguido de nuestro partido, fue candidato en la pasada elección donde los porcentajes de votación fueron mínimos y no favorecieron en ese momento y activó su trabajo de manera efectiva y por ello tomarlo en cuenta para que abandere la candidatura del PRI.
La dirigente municipal del tricolor dijo que acudieron a entrevistarse con el líder estatal del PRI, para solicitarle que la selección del candidato sea por consejo y no por encuesta ya que en Burgos eso de encuesta no es bien visto porque en dicha selección no deben intervenir personas de otros partidos y aquí tras el acuerdo convenido entre ambas personas, será de respeto y al que decidan como candidato se unirán con miras al triunfo para su partido.