ITEA abre nueva jornada nacional de incorporación y acreditación 2017

0
27

Por Marissa Sánchez

El Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos, de San Fernando, exhorta a la población mayor de 15 años en adelante para que concluyan su primaria o secundaria, dentro de la Campaña Nacional de Incorporación y Acreditación.

Así se expresa el titular de la dependencia Jaziel Flores, destacando que es de suma importancia que los alumnos que no concluyeron su educación básica lo puedan hacer a través de los módulos que se abrieron desde el pasado 1 de noviembre tanto en los municipios de Méndez como de San Fernando.
Dicha campaña estará vigente del 1 de noviembre al 10 de diciembre, se hace un llamado especial a las personas que ya estuvieron inscritas en el ITEA para que regresen y concluyan sus estudios ya sea de educación primaria o secundaria y se les entregue su certificado, aprovechando esta oportunidad educativa.

Presenta tu examen y acredita el módulo “La Palabra”, o concluye primaria o secundaria con el programa regular o de certificación (PEC), lo anterior lo dio conocer el titular del ITEA en el municipio.
El Lic. Jaziel Flores Araujo, dijo que para mayores informes pueden acudir a las oficinas del Instituto en la zona centro frente a la biblioteca pública municipal, o llamar al teléfono 84-4-05-50, donde se les atenderá amablemente y se les explicará detalladamente sobre el tema.