Islandia y Croacia rivales del Tri

PREVIO AL MUNDIAL

Los encuentros se jugarán el 23 y 27 de marzo en las ciudades de San Francisco y Dallas, Estados Unidos.

Con la finalidad de tener una buena preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, la Selección Mexicana tendrá dos rivales europeos en la Fecha FIFA del marzo próximo, juegos que se disputarán en Estados Unidos, como parte del contrato que hay con la empresa SUM.

Una fuente confirmó que el Tricolor ya tiene cerrados los duelos ante Islandia y Croacia, pues estos se asemejan al estilo de juego de Alemania y Suecia, rivales de México en la fase de grupos del Mundial.

Publicidad
El duelo ante Islandia será el 23 de marzo en San Francisco en el Levi’s Stadium, un lugar que no le trae buenos recuerdos a México porque ahí Chile lo goleó 7-0 en la pasada Copa América Centenario.

NO DEJES DE LEER: Javier ‘Chicharito’ Hernández cree que México puede ganar el Mundial de Rusia

El segundo encuentro será el 27 de marzo contra Croacia en Dallas, Texas en el estadio de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Para estos dos partidos Juan Carlos Osorio podrá contar con todos los jugadores que militan en Europa, ya que es la única Fecha FIFA que existe antes de la Copa del Mundo y los elementos que estén considerados para estos encuentros, prácticamente estarán en la lista final para Rusia 2018

Se decide por México

El mediocampista sensación de Rayados, Jonathan González, prefirió representar a México en selección nacional a seguir defendiendo los colores de Estados Unidos como lo venía haciendo en selecciones menores, reportaron medios estadounidenses.

NO DEJES DE LEER: Peligra presencia del mexicano Miguel Layún en el Mundial de Rusia 2018

La decisión del joven de 18 años se habría dado luego de una reunión con Denisse Te Kloese, quien funge como director de selecciones nacionales.

El oriundo de Santa Rosa, California, debutó con el conjunto regio el pasado Apertura 2017, donde rápidamente se volvió en revelación del equipo. Su actuación en el subcampeonato de Rayados le podría valer su primera convocatoria con Juan Carlos Osorio para el primer amistoso del año del Tri ante Bosnia, el 31 de enero.