Invitan a los vecinos de la Francisco Villa a sacar cacharros

ESTE JUEVES

– Programa de Descacharrización y Abatización de la dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático llegará este jueves 21 de junio a la Colonia Francisco Villa.

– Las cuadrillas de limpieza y los camiones recolectores iniciarán el recorrido en punto de las 9 de la mañana en el crucero de Iglesias Calderón y del Norte, para concluir a las 3 de la tarde en Doroteo Arango y Joaquín Álvarez.

-Serán recolectados de forma gratuita todo tipo de artículos inservibles, desde llantas en desuso hasta sillones y refrigeradores viejos.

-Los camiones recorrerán las calles Iglesias Calderón, Lago Cházaro, Luis Aguirre, Joaquín Álvarez, Bernabé Sifuentes y Pedro Pérez Ibarra de Silvino Terrazas a Del Norte. También recolectarán cacharros de Calle Luz Corral, Soledad Seanez; de Pedro Pérez Ibarra a Doroteo Arango.

-Durante el recorrido, personal de vectores de la Secretaría de Salud colocará abate en los patios de las viviendas, esto con el objetivo de prevenir criaderos de mosquitos.

– Se exhorta a los vecinos del sector a sacar a la banqueta sus artículos inservibles desde la noche del miércoles. El servicio de recolección es gratuito.