Invita la PROFECO a calibrar sus básculas

Por. Marissa Sánchez

Acudir a la oficina por la solicitud de revisión y verificación. Son 46 centros de acopio los registrados en la PROFECO

 

 

La Procuraduría Federal del Consumidor invita a todos aquellos propietarios de los centros de acopio para que acudan a la oficina a pedir la solicitud de revisión y verificación de las básculas de sus bodegas.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la PROFECO, José Luis Enríquez Morales, quien explicó que durante los meses de enero y febrero se tiene que hacer esta petición, ya que antes de la cosecha de sorgo deben de estar calibradas sus básculas para que puedan recibir el producto de los agricultores.

Agregó el funcionario municipal que para marzo deben de estar llegando los empelados del gobierno federal responsables de este programa de calibración de basculas, y para antes de este mes se tiene que tener ya todas las solicitudes de los dueños de las bodegas para que puedan tener todo en orden.

Motivo por el cual se hace extensiva la invitación a los 46 centros de acopio de granos para que los hagan a la brevedad posible, ya que por el mes de abril se estará levantando la cosecha de sorgo.