Invita Fiscal a contribuyentes a cumplir con los pagos

Por Marissa Sánchez
A fin de que la población contribuyente no tenga recargos en el pago de los impuestos de control vehicular, nóminas y alcoholes, se pide a los contribuyentes presentarse y aprovechar los descuentos que se están dando.
Lo anterior lo dio a conocer el ingeniero Aldo Saldaña, titular de la Oficina Fiscal, destacando que el primer cuatrimestre del año hubo buena respuesta, pero hay mucha cartera vencida y exhorta a las personas a cubrir el monto que adeuda,
Precisó que lo más importante es ponerse al corriente, que aprovechen los descuentos en el engomado y que en estos momentos reciben un seguro contra daños a terceros.
Indicó que se pretende rebasar las metas de recaudación fiscal en control vehicular, nómina, alcoholes, régimen de pequeños contribuyentes, pidiendo a los ciudadanos pagar los derechos de este año y no ser objeto de recargos.
Estableció que al menos ocho mil ciudadanos están registrados y tienen que cumplir con los impuestos de control vehicular, exhortándolos a aprovechar los descuentos que se fijan en la Oficina Fiscal.