Invita Ayuntamiento al domingo cultural

El Republicano Ayuntamiento de San Fernando que preside José Ríos Silva en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte reiniciará este 18 de febrero los domingos culturales en la ciudad.
Con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento para las familias y motivar el desarrollo del talento de la localidad, se realizará la primera edición del año en el parque lineal de la Colonia Ladrillera, precisó el profesor Genaro Chávez Martínez.
El secretario de Educación, Cultura y Deporte en el municipio indicó que este programa pretende acercar la cultura a diferentes sectores, por lo que convocó a vecinos de la zona a presenciar los números musicales y bailables que alumnos de diferentes instituciones educativas presentarán.
Chávez Martínez reveló que en esta ocasión participarán alumnos del CENDI y de los Jardines de Niños Rosaura Zapata y Manuel Gutiérrez Nájera, Primarias Ford No. 6 y Juan Escutia, además de estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 65 “Víctor Bravo Ahuja” e integrantes de la Casa de Cultura de la ciudad.
El funcionario público resaltó que con estas actividades el alcalde José Ríos Silva impulsa la cultura, el fomento de valores y el sano esparcimiento en la comunidad sanfernandense a través de brindar plataformas donde los niños y jóvenes puedan desarrollar su talento.