Inminente el nombramiento de Mario Tapia en la SEBIEN

0
118

ERNESTO H. SALGADO

Fuentes de la Presidencia Municipal consideran inminente la designación del licenciado Mario Tapia Fernández como nuevo titular de la Secretaría de Bienestar Social, en sustitución de la también licenciada Diana Masso Quintana, quien sería enviada a asumir nuevas responsabilidades de acuerdo a sus proyectos personales.

Las mismas fuentes revelaron que el relevo está decidido y solo se aguarda que los tiempos se cumplan para hacerlo efectivo.

Al respecto no se pudo entrevistar a ninguno de los dos mencionados; la licenciada Diana Masso realizaba un recorrido en algunas colonias acompañando al Alcalde Jesús de la Garza, quien dio el banderazo de arranque de importantes obras y puso otras en funcionamiento en beneficio de los habitantes de esos sectores.

Por su parte el licenciado Mario Tapia no pudo ser localizado.

En aparte las mismas fuentes dieron a conocer que igualmente es inminente el cambio en la dirección de comunicación social, en donde el titular Doroteo Montes sería asignado a otras importantes responsabilidades en la esfera del primer círculo del Alcalde Jesús de la Garza.