Inició hoy Mario López campaña por la alcaldía

Candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” recorrerá hoy medios de comunicación

ERNESTO H. SALGADO

En el primer minuto de este lunes, Mario López Hernández, candidato a la presidencia municipal de Matamoros por la coa­lición “Juntos Haremos Historia” (MORENA, PT y PES), en medio de porras y muestras de solidaridad de más de mil simpatizan­tes, inició su campaña en la calle Fresno y avenida Cantinflas, a un costado del restaurante Los Magueyes.

Entre otras cosas, López Hernández hizo el com­promiso que ya como al­calde de rehabilitar las 15 avenidas más importan­tes de Matamoros, como serían la Lauro Villar, la Canales, el Periférico, la Cantinflas.

El candidato a la alcal­día de Matamoros estuvo acompañado por su esposa, así como por la candidata a diputada federal por el IV distrito, Adriana Lozano, y por miembros de su plani­lla de síndicos y regidores.

Esta mañana de acuerdo a su agenda iniciaría un recorrido por medios de información la que termi­nará hasta las 17:30 horas.

En el inter de estas visi­tas a medios, se tiene pro­gramada a las 10:00 de la mañana una conferencia de prensa en el restaurante Los Magueyes.

Ayer se informó también que el mismo domingo el Tribunal Electoral de Ta­maulipas confirmó la pla­nilla completa encabezada por el contador público Mario López Hernández, como candidato de la coali­ción MORENA-PT-PES.