Inician peregrinaciones en la iglesia católica

0
27

Por Marissa Sánchez

Con el fin de llevar a cabo las celebraciones de la festividad de María Santísima, a San Juan Diego en el Cerro Tepeyac, dieron inicio ayer 4 de diciembre las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe.
Lo anterior se dio a conocer por la feligresía católica quienes dijeron que el programa estará vigente durante 9 días de manifestaciones religiosas, mediante las cuales los sanfernandenses rendirán tributo a la Madre de todos los Mexicanos.
Los puntos de reunión son tan diversos como los horarios de inicio de las peregrinaciones que culminarán todas en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en la Colonia Bella Vista Sur, donde se engalanan los hogares para cumplir con las muestras de gratitud.
Tras el inicio de las peregrinaciones, personal de Protección Civil empezará con las tareas de apoyar a la feligresía que transita por las avenidas con sus respectivas peregrinaciones a fin de que lleguen al centro de adoración y sigan con las actividades que se tienen programadas hasta el 12 de diciembre del año en curso.