Infraestructura histórica para VH anuncia GAB

Por Arcadio Treviño G.

 

Gerardo Aldape Ballesteros, presidente municipal de Valle Hermoso, dijo a CONTACTO que los ejidos del norte tendrán la mayor inversión en infraestructura que jamás haya habido. El alcalde manifestó a los habitantes de los ejidos del norte de la ciudad que contaran con todo el respaldo del gobierno municipal y de su aliado el Gobierno del Estado, para transformar las comunidades rurales de esta localidad.

 

 

“Transformaremos a Valle Hermoso, desde el centro hasta sus comunidades rurales, no podemos seguir así, son tiempos de cambio y juntos lo vamos a lograr”, dijo Aldape Ballesteros a los habitantes de las comunidades del norte de la ciudad.

A tres meses de que inició su administración ha recorrido gran parte  de las colonias, poblados y ejidos de la entidad, los habitantes de Valle Hermoso han mostrado el respaldo y hacen un reclamo de cambio para la comunidad.

“Hay un reclamo general a cada parte donde vamos, la gente quiere un cambio verdadero, quiere ver acciones reales, beneficios para el pueblo, a Valle Hermoso le urgía la inversión, le urgían los programas sociales del Gobierno del Estado, le urgían  personas eficientes que quieran servir al pueblo”, dijo el presidente.

Aseguró que como edil municipal será el mayor gestor de obras ante el Congreso del Estado, así como de obras  de la federación.

Dijo que existe una muy buena respuesta de la sociedad, pero pidió no bajar la guardia y continuar trabajando, pues los tiempos del cambio para nuestro Municipio ya llegaron, según lo puntualizó.