Inaugura Alcalde José Ríos Depto. de Asuntos Religiosos

0
19

Con el propósito de reconstruir el tejido social, unir a las familias y promover la paz en el municipio, el alcalde José Ríos Silva inauguró este lunes 12 de febrero el Departamento de Asuntos Religiosos.
En ceremonia celebrada en la explanada de presidencia municipal en la que estuvieron presentes la titular del DIF San Fernando, Ing. Rosa Élida Garza de Ríos, funcionarios, pastores y miembros de diferentes iglesias se llevó a cabo la apertura del mencionado departamento, a fin de generar un enlace más cercano con la comunidad a través de las diferentes congregaciones.
El pastor César Hinojosa Álvarez, enlace de Asuntos Religiosos con la Secretaría General de Gobierno reveló que alrededor de 110 iglesias de todo el municipio participarán en esta iniciativa con el firme compromiso de servir a San Fernando y sus familias.
Por su parte, el presidente municipal José Ríos Silva señaló que con la apertura de esta oficina de gestoría se trabajará de manera conjunta para mejorar la comunicación y atender temas de interés mutuo que contribuyan a mejorar la vida de los habitantes de la cabecera municipal, zonas rurales y pesqueras.
“Este departamento también nos ayudará a estar más cerca y unir más lazos con la comunidad, trabajando en conjunto para que a las peticiones que los pastores o miembros de las iglesias realicen se les pueda dar solución en lo que esté a nuestro alcance”.
“Vamos a trabajar juntos porque San Fernando nos necesita unidos, gracias por este compromiso de servir, por querer a San Fernando y luchar para que las familias estén mejor, muchas gracias a todos”, resaltó el edil.