INAPAM sigue ayudando a los adultos mayores

Decenas de personas son atendidas por semana, mismas que se les entregan sus credenciales para que obtengan descuentos

Por: Marissa Sánchez

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores sigue empadronando a más ciudadanos, ya que diariamente se están tramitando las credenciales con el propósito de que sean más personas las que reciban múltiples descuentos en diferentes dependencias, comercios de la localidad y servicios de transporte.

Mary Treviño García, coordinadora del programa INAPAM, dio a conocer que diariamente se está brindando atención, señalando que se ha afiliado a muchas personas que desean obtener esta credencial, ya que saben que con ella pueden obtener descuentos en el pasaje de viajero, medicamento en diversas farmacias, así como descuentos en sus pagos de predial, catastro y COMAPA.

La funcionaria mencionó que se ha acudido a afiliar a las personas adultas mayores que no pueden caminar, por lo que sus familiares llevan al personal de INAPAM a las comunidades o colonias de la ciudad con el fin de recabar la firma y la huella del interesado, ya que estas son las indicaciones del presidente municipal, el CP José Ríos Silva.

Mary Treviño invitó a las personas adultas mayores a que acudan a la oficina de INAPAM ubicadas en las instalaciones de SEDESOL municipal para ser afiliadas a este programa.