Impulsa José Ríos obras de drenaje en la ciudad

0
47

El alcalde de San Fernando José Ríos Silva acompañado por síndicos, regidores y funcionarios municipales dio el banderazo de inicio a la obra de ampliación de red de drenaje sanitario en la Colonia Bella Vista Sur.
Estos trabajos se realizarán en la calle López Mateos entre Abasolo y Juan de la Barrera, con lo que se beneficiará a 136 habitantes del sector.
Dentro de esta obra se incluyen trabajos como la instalación de 600 metros lineales de tubería para drenaje sanitario de 8 pulgadas de diámetro, construcción de 34 descargas sanitarias, construcción de 4 pozos de visita y la reposición de 550 metros cuadrados de pavimento de carpeta asfáltica.
Luego de inaugurar los trabajos de esta obra, el presidente municipal José Ríos Silva señaló que con estas acciones se busca mejorar la infraestructura y los servicios que se prestan a los sanfernandenses.
“Estamos trabajando porque más habitantes de diferentes colonias del municipio cuenten con servicio de drenaje sanitario en sus hogares, que estas obras sean de beneficio comunitario y que además se favorezca a la salud e higiene de nuestra gente”, destacó el edil.
Con la inversión de recursos en obras de interés municipal, el Ayuntamiento de San Fernando pretende el progreso en la prestación de los servicios públicos, lo cual favorece a las familias de distintos sectores de la ciudad.