Imparten cursos de capacitación al personal de la Oficina Fiscal

0
40

Por Marissa Sánchez

Así como se invitó a la población contribuyente a aprovechar descuentos del 50% y 100% del 4 al 15 del presente mes y año.

A fin de mejorar cualidades e implementar calidad en el trabajo de equipo y responsabilidad laboral, personal de las diferentes áreas de trabajo de la Oficina Fiscal participaron en cursos en la ciudad de Matamoros.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia Ing. Aldo Saldaña Uribe, quien agregó que fueron los días 24 y 25 del mes de noviembre cuando se realización cursos de certificación y el pasado 1 y 2 de diciembre se vieron temas relacionados con liderazgo y efectividad, gestión del área de trabajo y atención ciudadana.
Importantes cursos donde participaron todos los empleados de la dependencia fueron impartidos por el destacado maestro Víctor Jacobs, egresado de la Universidad de Manchester y enviado por el Gobierno del estado, quien mediante la enseñanza y práctica en cada uno de los temas los empleados se actualizan para su certificación.
Dio a conocer el titular de dependencia el firme compromiso de atender las instrucciones de las instancias en el estado a fin de brindar la atención y servicios de la mejor calidad a la población contribuyente que día a día acude en demanda de información y realización de los diversos trámites para sus pagos de impuestos correspondientes.
En otro de los temas que resaltó e hizo la invitación a la población es que del 4 al 15 de diciembre aplicarán programa de descuentos de 50% en derechos de control vehicular, tenencia local, compra-venta vehicular y licencias de conducir y 100% en multas, actualizaciones, recargos y gastos de ejecución y cobranza.