Hoy gran verbena popular en apoyo de los candidatos de MORENA en Las Brisas

Por ERNESTO H. SALGADO

Mario López Hernández, candidato de MORENA  a la presidencia municipal  encabezó ayer una serie de brigadas de impacto en diferentes puntos de la ciudad y aprovechó para invitar a la población en general a la gran verbena popular que tendrá lugar hoy domingo en Rinconada Las Brisas a partir de las cinco de la tarde.

Ayer en la esquina de las calles Portes Gil y Benjamín Gaona, poco después del medio día inició                            la brigada de impacto, acompañado de decenas de jóvenes y amas de casa que participan en su campaña para ganar la elección del primero de julio.

Calcomanías , folletos con su plataforma de gobierno, fueron entregadas a los automovilistas que las recibieron con agrado prometiendo su voto para  los candidatos de MORENA.

Entrevistado dijo que invitaba a todo el pueblo en general a participar en lo que sería una gran verbena popular en apoyo del Dr. Américo Villarreal, candidato al senado de la República, Adriana Lozano y Héctor Villegas, candidatos a diputados federales por el IV y III Distrito federal electoral y para él mismo como candidato a la alcaldía de Matamoros.

Dijo que en estos primeros días de campaña, está satisfecho con lo logrado que fueran las expectativas ya que los puntos alcanzados en la medición de aceptación ciudadana van en aumento.

Empezamos en cero, ya que no tenemos atrás ninguna participación electoral, nuestro nombre empezó a ser conocido  pero la respuesta ciudadana solo pone de manifiesto que ya está cansada de las promesas de los partidos políticos.