Golea Fresamex en las 2 divisiones

0
63

Por Pedro Silva

Gran inicio de año tuvo Fresamex FC al presentarse a la primer fecha del año en la Cuarta División y en la Quinta División con goleadas de tres a uno y ocho a uno respectivamente, en los duelos que sostuvieron con Academia de Santos la mañana de ayer, partido celebrado en el campo América.

En el primer partido los jugadores de la Quinta División dieron una contundente demostración de superioridad al derrotar ocho goles a uno a su rival con anotaciones de Diego Sifuentes en dos oportunidades, Miguel Casillas uno más, Denilson García puso dos, Jesús Hernández otro y Alejandro Ordóñez cerró la cuenta con dos en tanto que el gol de la honra por parte de Academia de Santos fue de Anver Camet.

Hay poco que decir cuando el marcador es tan abultado, solamente que el trabajo serio que se ha hecho en Fresamex FC poco a poco se va reflejando en resultados, pudieron haber sido más pero al ver el tanteador se dejó de castigar al contrincante.

En la Cuarta División los once de Fernando Moreno también dieron golpe de autoridad superando a su rival por marcador de tres goles a uno, mostrando gran manejo de partido y un sistema de juego donde todos participan, sacando la redonda controlada desde el portero y siempre buscando al mejor posicionado.

El inicio del conjunto verde de Fresamex en la liga fue titubeante, pero al final parece que va tomando forma el proyecto que está en puertas de un crecimiento importante que involucra a todos estos jugadores.