Gestiona Pepe Ríos más de $2 millones en equipo para el Hospital General

Dando respuesta a las peticiones del alcalde sanfernandense, Petróleos Mexicanos e IHSA realizarán entrega de equipo en los próximos días…….

 

San Fernando, Tam.- Gracias a las gestiones del alcalde Pepe Ríos, la empresa Petróleos Mexicanos y la compañía Iberoamericana de Hidrocarburos (IHSA) realizaron la donación de equipo médico para uso del hospital general de San Fernando.

 

Siempre teniendo como principal eje la salud en la administración del Ayuntamiento 2018-2021 que dirige el alcalde Pepe Ríos, después de incansables gestiones se logró aterrizar más de dos millones de pesos en equipamiento para el hospital general de este municipio.

 

El alcalde agradeció a la empresa PEMEX y la compañía Iberoamericana de Hidrocarburos por dar cumplimiento a su responsabilidad social con los sanfernandenses, “hoy vemos con gusto la respuesta positiva a  esta petición con la que se ayudará de gran manera a nuestra gente en una de las necesidades más latentes en nuestro pueblo, como es la salud”.

 

Así mismo, agregó que gracias a las gestiones que se realizaron con anterioridad, el Municipio ya se vio beneficiado por estas compañías en los meses de julio y agosto del año pasado; con la entrega de dos camiones de transporte y una ambulancia para el hospital general y ahora se estará beneficiando con el equipo, señaló.

 

Parte del equipo que se estará entregando será:

 

-Incubadora para cuidados generales,

-Cuna de calor radiante modo manual servocontrol,

-Monitor Signos vitales Ari medical,

-Aspirador portátil,

-Cama hospitalaria eléctrica tres posiciones con base rejilla,

-Ventilador Avea viasys neonatal, pediátrico y adulto,

-Electrocardiógrafo con interpretación con pantalla móvil y touch,

-Ultrasonido portátil,

-Lámpara para quirófano,

-Unidad de electrocirugía.

 

Ya por último el alcalde Pepe Ríos señaló que la entrega oficial de este material y más, se estará llevado a cabo en los próximos días con la participación de personal de la compañía de Petróleos Mexicanos e Ihsa; a quienes agradeció el apoyo invaluable para con los habitantes de San Fernando.