Gestiona apoyos para rehabilitar carretera y avenidas en Méndez

Por Marissa Sánchez

Brindar mejores vialidades es tarea de gestión ante las instancias de SCT y PEMEX.

Activas han sido las gestiones de la primera autoridad en Méndez, Anabel Rivera Treviño, a fin de dar respuesta a la demanda de la población para mejorar las avenidas de la cabecera municipal, e inclusive la carretera federal.
Dio a conocer que las torrenciales lluvias que se han sentido han destruido tramos en las calles y en las carreteras y por ello en tiempo y forma se han enviado solicitudes y gestiones ante las instancias de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como a PEMEX inclusive al gobierno del estado haciendo la petición de todos los mendeños.
Indicó que desde principios de la administración este problema se ha atendido a fin de que estén las avenidas en mejores condiciones y este problema es de trabajo constante y de atención por lo cual es importante el apoyo de las instancias correspondientes para dar solución y evitar situaciones de riesgo a la población mendeña.
Agregó Rivera Treviño, el programa de bacheo es una acción permanente y se realiza una supervisión de las calles para ir atendiendo la demanda donde se presentan hundimientos que afectan el óptimo flujo vehicular de la población, pero falta asfalto, re encarpetado y rehabilitación de tramos carreteros para dar solución a problemas sociales.

Destacó que las gestiones en los próximas días seguirán ante las instancias correspondientes dado que ya se les entregaron documentos de solicitud y solo esperan respuestas favorables para mejorar este indispensable rubro.