Gavilanes se “come” a las estrellas

GANA 7-1 A CINCO ESTRELLAS

POR ALBERTO GALVÁN

Gavilanes de Matamoros estrenaron estadio y derrotaron con un sólido 7-1 a Cinco Estrellas de Apodaca, en la segunda fecha de la temporada 2016-2017 de la Tercera División profesional de futbol, en la zona noreste del grupo 12.

El estadio “Hogar” de Lomas de San Juan, con un excelente aforo, registró la mejor entrada de casi tres mil aficionados que disfrutaron de este encuentro y animaron al conjunto de casa, arropando al cuadro que dirige Jorge Hinojosa.

Siete goles que desde el inicio del encuentro, empezaron a llegar con el primero de Edson Esquivel, quien hizo historia al anotar el primer gol de este magnífico escenario al minuto seis del primer tiempo.

Poco después, vendría José Carlos Ortiz para anotar el segundo de la tarde al minuto 15, ante la gran afición que disfrutó y apoyó a sus “emplumados”.

José Guadamuz vendría al minuto 19 para hacer el 3-0 para la causa de los Gavilanes.

Mismo minuto que aprovechó Arturo Bustillos para hacer el 4-0.

La cosa no paró ahí y el quinto gol vendría en los pies de Ángel Sánchez al minuto 30 de la primera mitad.

Con el marcador de 5-0 se fueron al descanso los Gavilanes quienes, decididos y arropados por la gran afición que asistió en buen número, salió a la segunda mitad para seguir dándole satisfacciones.

El 6-0 llegó apenas a los cuatro minutos del segundo tiempo en los botines de José Carlos Ortiz.

El 1-6 fue un gol por la vía del penal, pero eso no amilanó al cuadro local.

Finalmente, José Carlos Ortiz vino y anotó el séptimo gol de la casa, siendo el tercero en su cuenta personal para hacer el famoso “hat-trick”.

Con ese resultado, se sentenció el marcador y la porra en la tribuna, gozó y disfrutó de este encuentro, con algunos intentos de hacer la popular “ola” que muchos despistados no quisieron hacer.

El nuevo estadio “Hogar” de Gavilanes, ya abrió sus puertas, aún y cuando no se encuentra terminado totalmente, pero la afición, fue, vio y lo que es mejor, disfrutó de un gran encuentro matizado con goles que se dieron para la oncena local.