Gana el PAN a PRI anuncio espectacular

Este panorámico por años había sido ocupado por el Partido Revolucionario Institucional
Por Hugo Clemente Morales
Haciendo válido el dicho que reza: “En la guerra y en el amor, todo se vale“, pues así ha comenzado una guerra entre los diferentes partidos políticos por ganar las estructuras de los anuncios espectaculares publicitarios, estratégicamente bien ubicados, en donde el PAN, le ganó al PRI un espectacular que durante años había contratado ese partido para promocionar a sus candidatos.
Tal es el caso del espectacular ubicado en la avenida Diagonal Cuauhtémoc, esquina con calle 16, contiguo a las oficinas del comité directivo municipal del PRI, estructura que durante muchos años contrató el PRI para promocionar a sus candidatos a puestos de elección popular.
Este espectacular, ya fue contratado y ganado por el Partido Acción Nacional, en donde aparece la fotografía del candidato a la presidencia de la república por la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés.
Este espacio publicitario estratégicamente bien ubicado por el gran movimiento vehicular que tiene esta importante avenida y por su cercanía a las oficinas del comité municipal del PRI, espacio que durante muchos años fue utilizado por el Partido Revolucionario Institucional para publicitar y promover a sus candidatos, ahora quedó en manos del PAN.
Así como este estratégico espectacular, existen otros que ya fueron contratados por el PAN para publicitar a sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular.