Fijan las fechas de pagos de estímulos a adultos mayores

Por: Marissa Sánchez

Ya se tienen contempladas las fechas del primer pago del 2019 con hologramas a los adultos mayores, que se encuentran en el padrón del programa federal “Apoyo al adulto mayor 65 y Más”.

El titular de la dependencia que forma parte del enlace municipal con la federación, Macario Polanco Vázquez, expresó que desde la capital del Estado enviaron circulares en donde se les indica que es necesario convocar a la población adulta para fijar las fechas de pago correspondiente.

Se hará inicialmente el pago del primer bimestre del 13 al 18 de febrero, destacando que cubriría las localidades de la Laguna Madre a partir del día 13, pidiendo a los que se encuentran en el padrón de beneficiarios se presenten el día 13.

Polanco Vázquez informó que haría el pago en Carvajal, Punta de Alambre, Carboneras, Puerto Rico y Punta de Piedra, solicitando a los adultos mayores acudir desde las diez horas con el personal que a través de una identificación cubrirían los estímulos educativos.

Para el día miércoles 13, personal del programa “Apoyo al Adulto Mayor 65 y Más” hará la cobertura para beneficiar al área rural, pidiendo asistir al centro de convenciones a las 12:30 horas; haciendo la cobertura a localidades cercanas a la cabecera municipal, tales como San Vicente, Santa Gertrudis, Nuevo Tlaxcala, Santa Cruz, Zacatal de los Conchos, la Joya, entre otros, Solicitan a los adultos la asistencia en cada una de las fechas ya que de lo contrario se pudieran regresar los incentivos económicos al gobierno federal.