Festejan a lo grande mendeños el Día del Amor y la Amistad

0
38

Por Marissa Sánchez

Ciudadanos y amigos, al frente el señor Manuel Treviño Treviño compartieron emotiva convivencia familiar.

Con un gran baile en las canchas deportivas de la Villa de Méndez en la cabecera municipal, decenas de ciudadanos participaron ayer en adelanto al emotivo festejo del Día del Amor y la Amistad, y seguir en la ardua tarea de rescatar tradiciones y convivencias familiares.

Por ello, amigos y ciudadanos al frente el señor Manuel Treviño Treviño añadieron que en tiempo y forma se conjuntaron esfuerzos para organizar este evento familiar e ir contribuyendo en fortalecer y rescatar estas fiestas tradicionales y donde décadas atrás siempre se vivían.

Para ello desde meses atrás se organizaron para estar listos para este evento donde se dio la contratación de grupos como Carlos y José Junior, música de banda y grupo local y de manera gratuita extender la invitación a la población en general compartiendo también de alimentos y festejos para la niñez que partieron piñatas y dulces.

A este acontecimiento fue bien visto por la población que acudió desde las áreas rurales y de la cabecera municipal y poder retornar a una muy buena tradición que se tenía de disfrutar de eventos de convivencia y de celebración de fechas como esta tan importante del día del Amor y la Amistad.
Ciudadanos partícipes agradecieron a los que dieron esta iniciativa como fue el señor Manuel Treviño Treviño y amigos, que fue muy positiva y de felicitaciones y esperan que sean con más frecuencia para la convivencia de las familias, jóvenes y niños del municipio de Méndez.