Festeja UAT en Tampico a las mamás universitarias

Tampico, Tam., 5 de abril de 2018.- Al iniciar con los festejos por la próxima celebración del Día de las Madres, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofreció en Tampico un emotivo convivio a las mamás trabajadoras del Centro Universitario Sur (CUS).

En nombre del rector José Andrés Suárez Fernández, su esposa la maestra María Cristina Canales de Suárez dirigió un mensaje de felicitación a las trabajadoras universitarias a quienes destacó su reconocimiento en este homenaje que año con año les rinde la UAT.

La maestra Canales de Suárez estuvo acompañada porel coordinador ejecutivo del CUS-UAT,Eduardo Arvizu Sanchez;  la directora de Recursos Humanos de la UAT, Mirna Dalia Saavedra Merrem y la secretaria General Estatal del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT) Isidra Verónica Trejo Zúñiga.

En el evento celebrado en un conocido centro social de la ciudad porteña, la dirigente estatal del SUTUAT dirigió también un mensaje para brindar su felicitación y reconocimiento a las madres trabajadoras sindicalizadas que laboran en las diferentes dependencias de la UAT en la zona sur.

Acompañaron también en el evento, Ricardo Cid Badillo, secretario del Trabajo y Conflictos del SUTUAT; Jose Santiago Torres Meza, secretario general de la Sección Sur y José Luis Castañón Ramos, secretario del Trabajo y Conflictos Sección Sur.