¡¡¡Ferrari campeón!!!

Supera a Peques en la gran final de la categoría 07-08

Por Pedro Silva

Llantera Ferrari se proclamó campeón del torneo de copa de la categoría 07-08 derrotando por contundente marcador de tres goles a cero en emotivo juego que tuvo lugar en el campo 1 del área verde de la colonia Voluntad y Trabajo en actividad programada por la Liga Cabras Pintas de Futbol Infantil y Juvenil.

Los goles del encuentro fueron cortesía de Sergio García y en dos oportunidades Brandon Quintero anotó en la cabaña enemiga, mientras que Peques de Montacargas Barrera no tuvo la contundencia para horadar la cabaña defendida por Alejandro Mancha.

Peques de Montacargas Barrera era el actual bicampeón de la categoría y venía como amplio favorito después de dejar en el camino a Santitos con un contundente tres goles a cero mientras Ferrari con garra había logrado superar en penales la ronda semifinal, sin embargo el equipo rojinegro sorprendió al rival.

Con una zona defensiva al más puro estilo del antiguo “catenaccio”, apuntalado por Alejandro Mancha uno de los mejores porteros de la liga con gran calidad y que fue clave en la obtención del boleto a la final ante Potritos.

A la ofensiva con mucha habilidad quienes no dejaban constantemente de poner en problemas la cabaña de José Rodríguez “Júnior”, quien tuvo mucho trabajo bajo los tres palos.

El juego fue parejo en el trámite con un primer tiempo donde ambos equipos tuvieron oportunidades, pero la contundencia estuvo del lado de los de la Llantera Ferrari a un minuto de finalizar la primera mitad con el primer tanto de Sergio García.

En el segundo tiempo el entrenador ordenó el ingreso de Brandon Quintero, habilidoso volante y ordenó una doble marca para Escobedo, campeón goleador de la categoría con Peques, quien fue maniatado y no pudo demostrar su contundencia.

García con un disparo lejano puso más distancia en el marcador y de a poco el tricampeonato se le iba de las manos a Peques que, a falta de cinco minutos, vino un disparo de Brandon imposible para el portero que puso el cerrojo definitivo y broche de oro para el título de Ferrari campeón de copa en la Liga Cabras Pintas Infantil y Juvenil.