Familia de Matamoros vuelca cerca de Padilla; mueren tres

Tres personas, un niño de 3 años, una mujer de 40 y una mujer de 68, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Victoria

Padilla, Tamaulipas.- Tres muertos y tres heridos fue el saldo de una volcadura en la carretera Ciudad Victoria – Matamoros, cuando el vehículo en que viajaba una familia sufrió la descompostura de un neumático, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 57+300 muy cerca de Nuevo Padilla, a donde se dirigía la familia que había salido de la colonia Voluntad y Trabajo en Matamoros, Tamaulipas.

La familia viajaba en un vehículo Chevrolet Buick modelo 2009 en color azul y al reventarse el neumático la conductora perdió el control de la unidad, por lo cual se salió de la cinta asfáltica y derivado de que no llevaban el cinturón de seguridad fueron expulsados del automóvil.

Los ahora occisos fueron identificados como: Verónica “N”, Paula “N”, y Keylie Abigail “N” de 11 años de edad.

Mientras que los lesionados fueron identificados como: Iker Arturo “N” de 3 años,  María Isabel “N”, de 40 y Francisca “N” de 68 años de edad.

Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Victoria, en una ambulancia de la Cruz Roja de Nuevo Padilla.

Familiares residentes en Nuevo Padilla acudieron al lugar para identificar a los ahora occisos.