Falta de reglas retrasa la disminución del precio de la gasolina: Juan Carlo

 Aún no ha quedado nada en claro en cuanto a la manera de que se estará reembolsando dicho subsidio para el sector gasolinero, comentó el líder patronal Juan Carlo Hernández Flores

El no estar claras las reglas de la disminución del precio de la gasolina, es el principal factor para que ésta no disminuya en su costo, aseguró el presidente de la Coparmex en Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores.

Señaló que aún no ha quedado nada en claro en cuanto a la manera de que se estará reembolsando dicho subsidio para el sector gasolinero de esta ciudad fronteriza.

Manifestó que se espera que conforme se vaya obteniendo más información al respecto, los empresarios del ramo iniciarán a bajar los precios de la gasolina, beneficiando de esta manera a los consumidores locales.

Resaltó que en lo que se refiere al desabasto, poco existe en la ciudad, considerando que la mayoría de las estaciones de combustible tienen el energético a disposición de la comunidad, aunado a que se puede importar el producto para evitar quedarse en ceros.

Hernández Flores indicó que confían que pronto se estén bajado los costos y con ello viéndose reflejado el beneficio para todos los ciudadanos fronterizos de esta zona del país.