¡Estoy tranquilo!: Carlos Cantúrosas

El ex alcalde de Nuevo La­redo, Carlos Canturosas Villarreal, se declaró tran­quilo y sin asomar ningún gesto de preocupación ante el informe que ha pedido el Cabildo a la Au­ditoria Superior inherente al estado que guardan las cuentas públicas del ejer­cicio 2015-2016.

Vía telefónica dijo tener la conciencia tranquila, bajo el entendido de, “el que nada debe, nada teme” y esperando que se cum­pla el plazo de 120 días para que la ASE emita un dictamen final del estado que guardan las cuentas públicas, para de una vez dejar las cosas en claro.

Dijo que, aunque el Go­bierno Municipal que encabeza, Enrique Rivas Cuellar, ya solventó cada una de las observaciones solicitadas por el órgano fiscalizador en fecha 6 de febrero, deberá esperar a que se emita el dictamen final, pero insiste en ase­gurar sentirse tranquilo.

Canturosas Villarreal, dijo que el Cabildo pidió a la Auditoria un informe sobre el estado que guar­dan las cuentas públicas del 2015-2016, más no que se abran las cuentas, como algunos medios, dice, lo manejaron de forma inexacta.