Esterilizaciones y adopciones responsables durante Feria de las Mascotas

0
196

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 28 de Mayo del 2017.- El Gobierno Municipal de Valle Hermoso que preside e Dr. Daniel Torres Espinoza, en coordinación con la Asociación de Rescate y Protección Animal, llevaron acabo con éxito la Feria de las Mascotas.
“Nuestros animales merecen atención y respeto, es por eso que reconozco y apoyo incondicionalmente la importante labor que realiza la Lic. Yessi Porras, en favor de nuestras mascotas, esta feria es sin duda alguna será de gran beneficio para las familias y sus animalitos”, dijo Torres Espinoza.
El evento se llevó a cabo el pasado domingo 28 de Mayo en Calle Zaragoza entre 7 y 8 de la Zona Centro de la ciudad, en donde se realizaron esterilizaciones a bajo costo gracias al apoyo del Dr. Daniel Torres Espinoza y se brindó información sobre el cuidado adecuado de mascotas.
Durante el día se lograron realizar 32 esterilizaciones entre perras y gatas así como una adopción responsable de una perrita en situación de calle que se logró rehabilitar en la asociación.
La Lic. Yessi Porras, de la Asociación REYPAC dijo que la próxima campaña se estará realizando dentro de un mes por lo que invita a la comunidad a registrar a sus mascotas en la esterilización para que sean programadas.
“Agradecemos también a toda la comunidad que acudió a donar alimento para perros y gatos, logrando recaudar 60 kilos de comida para perros y 1 kilo de comida para gatos” dijo la Lic. Yessi Porras.