Esperan extradición de ex gobernador Eugenio Hernández: Gerardo Martínez

Gerardo Martínez García

Por Hugo Clemente Morales

Los tamaulipecos, particularmente los matamorenses nos sentimos contentos que se haya aplicado la ley, con la extradición a los Estados Unidos de Tomás Yarrignton Rubalcaba ex presidente municipal y ex gobernador de Tamaulipas.

Ahora sólo falta que las autoridades del gobierno federal complementen la extradición del también ex gobernador Eugenio Hernández Flores para acabar con la impunidad de que gozaban estos políticos tamaulipecos.

Lo anterior fue declarado por el dirigente local del PAN Gerardo Martínez García, quien señaló que también falta que el gobierno inicie con y expropiarles todos los bienes inmuebles adquiridos con dinero de los tamaulipecos a estos dos ex gobernadores.

Dijo que estas son las consecuencias de haber solapado a estos dos malos gobiernos, donde imperó la corrupción, el tráfico de influencias y ahora tendrán que enfrentar a la justicia.

La detención y el proceso que enfrentan estos dos malos ex gobernadores priistas, servirá de ejemplo para los nuevos gobernantes y más ahora, que ya no tendrán fuero constitucional ya que con esto se amparaban para saquear a su antojo las arcas estatales.

El dirigente panista refirió que ahora que ya no tendrán fuero constitucional, los funcionarios de los diversos niveles, desde el presidente de la república, hasta los alcaldes le pensarán dos veces para sustraer el dinero de los ciudadanos.

Dijo que el gobierno de Tamaulipas, deberá d recuperar todas las propiedades, dinero y bienes que fueron adquiridos por los ex gobernadores con dinero de los tamaulipecos. Este es el momento preciso para que el gobierno estatal vaya por todas las propiedades, dijo el dirigente del PAN Gerardo Martínez García.