Es ilegal lo que pretende hacer Meade, asegura Ramiro Salazar

Empadronar a los vehículos “chuecos”

La intención del candida­to del Partido Revolucio­nario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade, de empadronar a los vehícu­los “chuecos” es comple­tamente ilegal, manifestó el diputado local en Ma­tamoros, Ramiro Salazar Rodríguez.
“Él sabe que esto es ile­gal, recordando que en su momento lo que estaba pidiendo el gobernador de Tamaulipas y aprobado por el Congreso del Esta­do, era un padrón vehicu­lar en todo el Estado, en donde no se iban a legali­zar, sino simplemente te­ner control de los mismos, además de un seguro de daños a terceros”, expre­só.
Destacó que siempre se ha manifestado la buena voluntad del Gobierno de Tamaulipas, de buscar te­ner un control sobre estas unidades, sin embargo, nunca se quiso legalizar, aunque solo era obtener un registro y un seguro de daños contra terceros.
Comentó que ahora la propuesta que se está ha­ciendo por parte del can­didato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade, sim­plemente es “llevar agua a su molino” porque él sabe que eso es una farsa.
“Es por eso que hacemos un llamado a la comunidad a tener cuidado con esta propuesta que está hacien­do Meade, considerando que puede ser simplemen­te una mentira más, ya que no se pueden legalizar los autos en la actualidad”, puntualizó el legislador.