Entregarán 65 mil paquetes escolares y 125 mil uniformes

Las escuelas fueron previamente seleccionadas, de acuerdo a la petición hecha por estas mismas al Crede, manifestó el director de Educación en el municipio, Antonio Arredondo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Un total de 65 mil paquetes de útiles escolares y 125 mil piezas de uniformes, serán entregados a estudiantes desde nivel Preescolar hasta Secundaria en Nuevo Laredo, informó el director de Educación en el municipio, Antonio Arredondo.

Explicó que ya están preparándose para la entrega de estos beneficios, ya que se acerca el regreso a clases, “en esta ocasión serán uniformes de tipo deportivo de un solo tipo, que serán entregados para beneficios de los alumnos de diferentes niveles”.

“En el caso de jardines de niños serán loncheras y en el caso de Primaria, Secundaria serán mochilas”, agregó.

Las escuelas fueron previamente seleccionadas, de acuerdo a la petición hecha por estas mismas al Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), por lo que ya se tiene contemplado a cuáles se les entregarán estos beneficios.

“El Crede nos hizo llegar información sobre número de alumnos y tallas, para que después del 11 de septiembre en bodega pasarán las escuelas por los paquetes”, precisó.

El evento simbólico de entrega se realizará el próximo 11 de septiembre en el Polyforum La Fe.