Entrega municipio y SEDATU una plaza en la Colonia Lagos

El alcalde Enrique Rivas dice que con esta obra se da respuesta a una petición de casi dos décadas de los vecinos, de contar con un nuevo espacio de recreación para las familias

En respuesta a peticiones de los vecinos de la Colonia Lagos, el presidente municipal Enrique Rivas entregó una plaza que permitirá a las familias del sector contar con un nuevo espacio de recreación que demandaron por casi dos décadas, además de anunciar obras de pavimentación que mejorarán su calidad de vida.

La plaza que se realizó con una inversión conjunta de gobierno municipal y SEDATU, de dos millones 200 mil pesos, cuenta con gimnasio al aire libre, juegos infantiles, mesas de picnic, bancas, entre otras cosas que se instalaron en un área de 848 metros cuadrados.

“Un gusto dar respuesta a las peticiones que de manera legítima nos hicieron. En su momento presentamos al gobierno federal proyectos donde se requería generar espacios para recreación y distracción sana y digna, estos son los resultados.  Aquí próximamente daré arranque de pavimentación de estas calles”, dijo el alcalde.

En representación de los vecinos del sector, Arturo Zárate agradeció la construcción de la plaza que les permitirá a los niños de la colonia jugar en una área segura y cercana a sus domicilios, y a los adultos ejercitarse al aire libre con los aparatos que ahí fueron colocados.

La plaza se ubica en Lago de Toronto entre Lago de Pátzcuaro y Lago Montebello, y beneficia a 85 habitantes del sector.

En el evento estuvieron presentes representantes del gobierno federal, así como síndicos, regidores, secretarios y directores de diversas dependencias municipales.