Entrega Enrique Rivas obras de pavimentación

Para responder a las expectativas , el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas, ejecutará un intenso plan de obra pública desde el primer minuto del ejercicio 2017, que estará encaminado principalmente a vialidades y fortalecer la educación y salud.

Así lo expuso el presidente municipal al entregar dos importantes obras de pavimentación que suman mil 917 metros cuadrados de concreto hidráulico, que beneficia a las familias del Fraccionamiento Villas del Sol y los Aztecas; en las obras se invirtieron un millón 849 mil 579 pesos.

“Este gobierno está comprometido a ser incluyente, a ser altamente responsable en materia social para atender las demandas y las peticiones que todos los días muchos ciudadanos nos hacen, vamos a mejorar las vialidades, las calles, el pavimento, el drenaje, las áreas públicas”, refirió.

La primera obra está localizada en la avenida Translación entre Sistema y Aster, cuyos trabajos incluyen una extensión del drenaje sanitario, guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, nomenclatura y señalamiento restrictivo, en un total de 497 metros cuadrados de concreto.

Posteriormente el alcalde se trasladó a Laguna de Chagil entre Laguna Mayrán y Laguna San Julián en el Fraccionamiento Los Aztecas, para entregar a los vecinos mil 420 metros cuadrados de pavimentación que también incluye guarniciones, banquetas, lavaderos de concreto, nomenclatura, entre otros.

“Vamos a trabajar de manera permanente, constante en cada rincón de Nuevo Laredo, en cada colonia, con cada vecino, con absoluta sencillez, la disposición de escuchar lo bueno pero también tener la madurez para escuchar lo malo, para que nos puedan reclamar, exigir cuando no llegamos a cumplir lo que en algún momento prometimos”, remarcó el munícipe a los vecinos.

En la entrega de obras el presidente municipal, Enrique Rivas, fue acompañado por la primer síndico Dorina Lozano, y por los regidores Adriana García Sanmiguel, presidente de la Comisión de Servicios Públicos Municipales; Silvia Fernández Gallardo, presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas; Juan José Zárate Quezada, Carmen Lilia Canturosas, Imelda Sanmiguel Sánchez, Guadalupe Carmona, y demás funcionarios municipales.