Entrega Enrique Rivas mejores vialidades al Sector Centro de Nuevo Laredo

El alcalde Enrique Rivas aseguró que no sólo se trabaja en el poniente y sur de la ciudad, sino también en el centro, donde se requiere reactivar el Centro Histórico

En cumplimiento a su compromiso con los habitantes del Sector Centro de la ciudad, el presidente municipal Enrique Rivas entregó obras de recarpeteo de la avenida Juárez, en el tramo Nicolás Bravo a la calle Madero, donde se aplicó  una inversión importante de 1 millón 901 mil 432 pesos para beneficio directo de 2 mil 193 habitantes.

Rivas Cuéllar reiteró su compromiso de servir a los neolaredenses y enfatizó que también en el centro de la ciudad se trabaja en mejorar las vialidades y en modernizar la infraestructura.

“Esta tarde entregamos  una obra de gran importancia para el sector centro de la ciudad, es uno de los compromisos que adquirimos desde el 1 de octubre, mejorar las vialidades, no solamente estar trabajando en el poniente o sur de la ciudad, sino también las calles del centro donde se requiere mejorar las condiciones para reactivar nuestro Centro Histórico”, afirmó.

La obra consta de ocho mil 442 metros cuadrados de recarpeteo asfáltico, incluye: rayado de carpeta, riego de liga, carpeta asfáltica, re-nivelación de cajas de válvulas y re-nivelación de rejillas pluviales.

Rivas Cuéllar hizo mención de otros trabajos de recarpeteo que se realizaron en las calles Nicolás Bravo, Lerdo de Tejada, Galeana, Camargo, Matamoros y Ocampo, ubicadas también en el Sector Centro de la ciudad.

A nombre de los vecinos, Neyla Mancilla agradeció a las autoridades los trabajos que realizaron sobre esta vialidad y los exhortó a continuar con su ardua labor al frente de la administración municipal.

A este evento también acudieron, el presidente municipal suplente Rafael Pedraza,  segundo síndico Gustavo Mondragón, los regidores Silvia Fernández, Juan José Zárate, Gerardo Peña, Irene Lozano y Adriana García; las secretarias de Bienestar Social, Alma Castaño y de Servicios Públicos Irma Richer y el director de Obras Públicas, Miguel  Medina.