Encuentran cuerpo putrefacto

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR .

El cuerpo de una persona de la tercera edad fue encontrado por sus familiares ya sin vida y en avanzado estado de putrefacción, en su domicilio, cuando acudieron a visitarlo, ya que se encontraba mal de salud.
Fue por la tarde de ayer, a las 14:00 horas, cuando una persona, quien dijo ser nieto del occiso, arribó al domicilio ubicado en las calles San José entre Azucenas y Margaritas, en el número 260 del Fraccionamiento Jardines de San Felipe.
Iba para visitar a su abuelo quien en vida llevara el nombre de José Vicente Hidalgo Carrillo, de 85 años, al cual encontrar sin vida sobre la cama en estado de putrefacción por lo que se presume que ya tenía varios días de fallecido.
Uno de los familiares del occiso manifestó que hace algunos cuantos días lo habían llevado al doctor ya que se había sentido un poco mal de salud.
Al sitio de los hechos arribaron los agentes de la Unidad Investigadora número Dos, de la Policía Investigadora, para dar fe, en donde uno de ellos, de forma prepotente y grosera, trató de intimidar a los reporteros policiacos de los diferentes medios de comunicación que acudimos a realizar nuestra labor.
Amenazándonos con detenernos si tomábamos gráficas de lo ocurrido, cuando debería ser en vez que no interfieran en el trabajo de los reporteros, de los que el deber es informar, y se pongan a trabajar verdaderamente para investigar los demás descesos, de los cuales por cierto, hay varios sin esclarecer.