Encuentran calcinado a mecánico

Pedro Vázquez
Alrededor de las 10:40 de la noche de ayer domingo fue reportado al número de emergencias que una persona se encontraba calcinada en el domicilio ubicado en la calle Isidoro Olvera y Antonio Lemus de la Colonia Sección 16, justo en contra esquina del Panteón Jardín.
De acuerdo a los primeros datos que surgieron en el lugar de los hechos, el ahora occiso llevaba por nombre José Luis Sosa Zavala, de oficio mecánico, según declaraciones de los vecinos del lugar.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos así como Protección Civil, quienes procedieron a acordonar la zona para evitar que el área se contamine y así poder recabar los datos en la escena.
Trascendió que el hombre tenía una edad aproximada de 60 años y que se desempeñaba como mecánico de autos, hasta el momento del cierre de la edición de este matutino aún se desconocían las causas que le quitaron la vida.
Los reporteros de Contacto se dieron cita en el lugar pero no pudieron acceder al interior del domicilio de Isidoro Olvera y Antonio Lemus, donde el ahora occiso habitaba una casa de material, misma donde encuentran el cuerpo calcinado.