Encabeza Kiko Elizondo reunión con presidentes y secretarios del PAN

EN TAMAULIPAS

 

 

Están a punto de terminar el análisis de quienes serán los candidatos al Congreso del Estado

 

Por Hugo Clemente Morales

Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, encabezó la Primera Reunión de Presidentes y Secretarios Generales de Comités Directivos y Delegaciones Municipales del PAN en Tamaulipas.

 

El dirigente del panismo en Tamaulipas lanzó un exhorto a los asistentes para que juntos se reafirmara la unidad, la fuerza y el respaldo de los tamaulipecos hacia Acción Nacional.

 

Así mismo el líder panista reconoció el gran trabajo que han venido realizando todos los comités locales de cada municipio del Estado, esto para continuar coadyuvando en el desarrollo de Tamaulipas.

 

Elizondo Salazar afirmó: “Somos un partido comprometido con las necesidades de los ciudadanos, pues su bienestar es nuestro bienestar, es nuestro principal objetivo”, dijo.

 

Posteriormente de esta reunión fue entrevistado en relación al proceso de elección de los candidatos a diputados locales, en donde señaló que están a punto de terminar el análisis de quienes serán los candidatos al Congreso del Estado.

 

El dirigente estatal del PAN dio a conocer que se está trabajando en ello para la asignación de candidatos, ya en estos días tendremos un resumen final y ya podremos tener de una manera certera un panorama.

 

Dijo que aún no quedan definidos cuáles serán los mecanismos para definir las candidaturas y para ello se hacen consultas hacia el interior del PAN para poder tomar las decisiones rumbo al proceso electoral.

 

Explicó que hasta ahora, se espera que el método sea asignación directa y en algunos casos encuestas o consulta entre la militancia panista, dijo el entrevistado.