En Tamaulipas el PAN logrará carro completo

Por Marissa Sánchez

Y San Fernando seguirá dirigido por Pepe Ríos.

Ante medios de comunicación en San Fernando, el día de ayer estuvo presente el secretario del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, Marcelo de Jesús Torres Cofiño, quien destacó que en Tamaulipas el PAN se llevará el “carro completo” en los nueve distritos.
Al hacer uso del micrófono dio a conocer que “Nosotros vemos con demasiado optimismo el estado de Tamaulipas, Ricardo Anaya va a ganar también la Presidencia de la República aquí y creo que la decisión que tomamos en cuanto a candidaturas fue lo mejor, fue un ejercicio complicado, porque hay gente que tenía intención y se quedó fuera, pero estamos muy satisfechos ya que se eligieron a los mejores candidatos.
Dijo que la coalición del Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano desde el ámbito nacional con Ricardo Anaya, la Ing. Carmen Pérez a la diputación federal, Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa y a la candidatura a la presidencia de Pepe Ríos, van a ganar.
Estuvieron acompañando al secretario y coordinador de campaña Gerardo Peña, el presidente del partido en estado Francisco Kiko Elizondo, presidente del partido en San Fernando Javier Saldaña, el candidato a la alcaldía Pepe Ríos, la candidata a la diputación Ing. Carmen Pérez y la suplente Maybella Ramírez.
Resaltó el secretario nacional en cuanto al trabajo del candidato Pepe Ríos, quien conoce de los temas y necesidades de la gente en San Fernando y que estará listo para atender la invitación para estar presente en la toma de protesta como candidato electo a la presidencia municipal.