Empleados municipales se quejan del oficial mayor

Por Arcadio Treviño G.
Al tomar posesión como oficial mayor en Valle Hermoso, Tamaulipas, Juan Manuel Villarreal presume de contar con una gran trayectoria como asesor político, por tal motivo gira órdenes a todos los servidores públicos de lo que deben y no hacer dentro de la casa de los vallehermosenses.
Los servidores públicos que no acatan sus órdenes de inmediato les llama la atención e incluso son suspendidos de sus labores. Actualmente es el asesor político del alcalde Daniel Torres Espinoza, quien buscará su reelección en la próxima contienda electoral que se encuentran a la vuelta de la esquina.
Cabe hacer mención que también realizó la misma acción en la vecina ciudad de Matamoros, Tamaulipas, donde dejó un pésimo historial, esto por la poca capacidad que posee en el ámbito político.
Torres Espinoza sigue las indicaciones de Juan Manuel Villarreal al pie de la letra sin contradecir lo que le es informado, dando luz verde a todo lo que se le indica por Villarreal, quien es señalado en su ciudad como uno de los peores asesores políticos que se encuentran en el estado tamaulipeco.
No cumple con su obligación, como lo es su horario de trabajo, arriba después de la hora de entrada plasmada por la ley que son ocho horas de trabajo. Es de entenderse que recibe un excelente sueldo quincenal sin ningún tipo de problema, esto porque se traslada de Matamoros, Tamaulipas a Valle Hermoso todos los días.
Los gastos que genera en viáticos de alimentación y combustible son otorgados por el gobierno municipal de esta ciudad, he aquí un ejemplo más de la pésima administración encabezada por Daniel Torres Espinoza, quien lo único que ha buscado es engrandecer sus cuentas bancarias y las de sus más allegados, como lo es Juan Manuel Villarreal, quien ocupa el cargo de oficial mayor y asesor político del jefe de la comuna.