Emite voto gobernador por Anaya

En el proceso de selección de aspirante a la Presidencia de la República

 

Ciudad Victoria, Tamauli­pas.- El gobernador Fran­cisco Javier García Cabeza de Vaca emitió su sufragio partidista en esta capital por Ricardo Anaya Cortés, en el proceso de selección de aspirante a la Presiden­cia de la República.

Acompañado del presi­dente y del secretario ge­neral del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamau­lipas, Francisco Elizondo e Ismael García Cabeza de Vaca, en la sede municipal de su partido, cruzó la bole­ta por el único aspirante re­gistrado en esta contienda interna.

En un trámite que duró aproximadamente 4 minu­tos, esperando su turno en la fila de militantes, firmó la lista de control interno y re­cibió la boleta, la cual cruzó y depositó en la urna dis­puesta para esta elección.

Posteriormente los diri­gentes de Acción Nacional en el Estado realizaron el mismo procedimiento para así refrendar su apoyo a Ri­cardo Anaya.

También votaron en este proceso interno, el secre­tario general de Gobierno, César Verástegui Ostos y Arturo Soto Alemán, sub secretario de Ingresos de Finanzas, quién realizó el procedimiento minutos an­tes de que finalizara el tér­mino, acompañado de Xi­coténcatl González Uresti, precandidato a la Presiden­cia Municipal de Ciudad Victoria.