Emite su voto alcalde de Nuevo Laredo

En la casilla 0873 básica ubicada en la Escuela Primaria ‘Jesús Reyes Heroles’

El presidente municipal, Rafael Pedraza Domínguez, se presentó en la casilla 0873 básica ubicada en la Escuela Primaria ‘Jesús Reyes Heroles’ en punto de las 10 de la mañana para emitir su voto.
Acudió acompañado de su esposa, la señora Ana Lucila Quintanilla a cumplir con este deber cívico para elegir presidente de la República, senadores, diputado federal y presidente municipal, e hizo referencia sobre la importancia del sufragio efectivo.
“Yo invito a toda la ciudadanía que salga a votar. Es de suma importancia lo hagan, que emitan su sufragio para que ellos tengan el derecho de exigir a los gobernantes que eligieron las cuentas del cargo que les encomendaron”, manifestó.
El alcalde informó que instancias federales se encargan de la seguridad en la ciudad, para garantizar la normalidad en el proceso electoral, para ello sostuvo reuniones con representantes de SEDENA, MARINA, FEPADE, PGR y Gobierno del Estado, en las que acordaron coordinar acciones para el buen desarrollo de la jornada electoral de este 1 de julio.
“La ciudad está tranquila, las autoridades federales y estatales están velando por la tranquilidad de las elecciones, asegurando a la gente un proceso tranquilo, y con la garantía de que cualquier incidente pudiera presentarse sea atendido de inmediato por la autoridad competente”.
Agregó que en general se dio buena afluencia de votantes a pesar de que algunas casillas presentaron contratiempos y abrieron con retraso significativo a lo que se tenía programado.
Finalmente, comentó que “ya únicamente esperar los resultados, estaré al pendiente del proceso, de alguna contingencia, lo cual confiamos en que todo se llevará con tranquilidad para que la ciudadanía salga y emita su voto”.