El Tricolor llegó a Rusia

La Selección Mexicana arribó a Moscú para preparar su debut en la Copa del Mundo frente a Alemania
A las 18:54 la Selección Nacional Mexicana tocó tierras rusas y Juan Carlos Osorio, técnico nacional se dijo ilusionado de vivir su primer mundial y enfrentar a Alemania en el primer partido.
“Creo que más tenemos la preparación necesaria,más de cincuenta partidos jugados, tenemos todo para hacerle un gran partido al favorito, no solo en este encuentro sino también en la Copa del Mundo”.
La Selección de inmediato se dirigió a los campos del Dynamo a comenzar su preparación final.

CONCACAF AVENTAJA A MARRUECOS
Al final, lo que sucede entre la tercia de Estados Unidos-México-Canadá contra Marruecos es una lucha para la que los integrantes de uno y otro lado utilicen sus mejores argumentos y estrategias. No es poco lo que se juegan este miércoles durante el Congreso de la FIFA en Rusia, pues se definirá cuál de las dos candidaturas se lleva la posibilidad de organizar la Copa del Mundo para 2026.
Los representantes de cada grupo han tenido 15 minutos para exponer sus argumentos ante cada uno de los miembros de las distintas confederaciones que votarán. Tan sólo 15 minutos para decir que son los mejores, aunque a decir de algunos, el cabildeo fuera de estas presentaciones tiene por delante a la United 2026.
“Tenemos una candidatura muy sólida y si al final esto se ve en el marco del futbol, estamos fuertes para enfrentar el congreso”, dice de manera oficial Decio de María, la voz mexicana de esta alianza.
Después de su presentación en el marco del Congreso de la Concacaf, los representantes de Marruecos aseguran que pueden tener al menos “cinco votos” de la Concacaf en la lucha que tiene con la candidatura tripartita, para organizar la justa mundialista.
Así lo manifestó Moncef Balkhayat, miembro del comité de la solicitud del país africano, quien durante sus 15 minutos resaltó los beneficios que su país ofrece para llevar a cabo el certamen.