Ejecutan a alcalde y a regidor de Morena

Del Municipio de Buenavista, Michoacán era el virtual presidente municipal y el edil de Tlaquepaque, Jalisco

 

Este viernes fue ase­sinado el presiden­te municipal electo de Buenavista, Eli­seo Delgado Sánchez, quién apenas el pasado 4 de julio recibiera su constancia de mayoría a manos del Institu­to Electoral de Michoacán.

De acuerdo a los primeros informes, el homicidio ocu­rrió mientras Delgado Sán­chez se encontraba en una reunión con los regidores electos de Morena, partido que los llevó al triunfo el pasado 1 de julio, en ese mu­nicipio de la Tierra Caliente.

Los reportes oficiales in­dicaron que el asesinato de Eliseo Delgado se perpetró al interior de un restauran­te ubicado frente a la presi­dencia municipal, hasta don­de ingreso un sujeto armado que disparó en contra del alcalde electo, originario de la comunidad de Catalinas.

Desde una camioneta le
dispararon al edil jalisciense

Los agresores lograron escapar

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer fue asesinado a tiros Zenón Cocula Fie­rros, quien en las elec­ciones del pasado 1 de julio resultó electo como regidor de Morena en Tlaquepaque, Jalisco.

De acuerdo con los re­portes de las autorida­des, Cocula Fierros fue ultimado a balazos en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, cuando circulaba en un vehículo.

Según la Comisaría de Tlaquepaque, el ataque fue perpetrado por suje­tos armados que viajaban en una camioneta, y que tras disparar en contra del regidor electo de Mo­rena, lograron escapar.

En el lugar también re­sulto herido el copiloto que acompañaba a Ze­nón Cocula Fierros