¡Donald Trump no se sabe el himno de EU!

El mandatario fue captado cuando pareció perder el hilo y olvidar segmentos del himno de Estados Uni­dos, durante la final de la liga universitaria de fut­bol americano

Donald Trump da que hablar por acción u omi­sión. La controversia sur­gió esta vez por no haber cantado correctamente el himno nacional, del que pareció incluso perder el hilo y olvidar segmentos, durante su asistencia a la final de la liga universita­ria de futbol americano.

El presidente Donald Trump acaparó el lunes los reflectores al bajar al campo durante el himno nacional antes del juego entre Alabama y Georgia en la final del fútbol ame­ricano universitario.

Meses después de aven­turarse en el conflicto cultural de las protestas durante el himno, el presi­dente fue recibido por de­cenas de miles de personas en Atlanta entre aplausos y abucheos. Después de ser escoltado al campo por miembros del Cuerpo de Capacitación de Oficiales de la Reserva (ROTC por sus iniciales en inglés), el mandatario se mantuvo de pie con la mano sobre el corazón y con una ban­dera estadounidense en la solapa.