Despilfarra el PVEM dinero en propaganda

0
34

Inició la distribución de difusión política casa por casa
Por Hugo Clemente Morales
Lo que es no cuidar y despilfarrar el dinero que nos cuesta a todos los mexicanos y el comentario obedece a que el Partido Verde Ecologista en Matamoros, aun cuando no han iniciado las campañas electorales, empezó a distribuir propaganda política casa por casa, adelantándose a los tiempos.
Lo anterior quedó demostrado luego de que este jueves, brigada de jóvenes de este partido, anduvieron recorriendo las calles de la ciudad dejando casa por casa propaganda política del Partido Verde Ecologista, que fue aceptada y otras ocasiones rechazada por la gente.
Aunque la propaganda política no trae los nombres y las fotografías de los precandidatos, si trae el logotipo del partido y en su contenido hay artículos sobre los derechos que tiene la mujer mexicana y su participación política.
Otra propaganda que estuvieron distribuyendo casa por casa sobre la calle 16, desde la diagonal Cuauhtémoc hasta la calle Iturbide, fue una gran cantidad de revistas para colorear, libros dirigidos a los niños para que estos aprendan a dibujar.
Esta propaganda si fue aceptada por las familias, sin embargo las revistas que hablan sobre la participación de la mujer en la política, fue rechazada y otras fueron tiradas de inmediato a la calle, con el argumento de no querer basura en sus casas.
Muchas revistas fueron encontradas regadas a lo largo de la calle y otras fueron de plano tiradas al cesto de la basura, como estas dos revistas que fueron encontradas.
Y es que el hecho de no aceptar esta propaganda política, obedece a que la gente está muy molesta y ya no cree en los partidos ni en los políticos quienes son los responsables de la crítica situación económica que se vive derivada de los incrementos a los precios de la gasolina, energía eléctrica, al gas y a los productos de la canasta básica.