Designación del Gral. Luis Crescencio, próximo titular de SEDENA, es un reconocimiento a su lealtad: CDV

CIUDAD VICTORIA.- A través de su cuenta de Twit­ter el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fes­tejó el nombramiento que hizo el Presidente electo An­drés Manuel López Obrador para nombrar como futuro Secretario de la Defensa Nacional en el país el Gene­ral Luis Crescencio Sando­val Rodríguez.

“Mi felicitación al Gral. Luis Crescencio Sandoval, Comandante de la IV Re­gión Militar, por su próximo nombramiento como titu­lar de la @SEDENAmx; un reconocimiento justo a su entrega y lealtad al servi­cio del país”, compartió el Mandatario Estatal. Duran­te este lunes, el Presidente electo adelantó los nom­bramientos de los titulares de la Marina que estará a cargo de José Rafael Ojeda Durán, el oficial de mayor antigüedad y prestigio en la Armada de México. López Obrador también anunció que designará al general Luis Crescencio Sandoval Rodríguez como el próximo titular de la Sedena.

“De conformidad con la Constitución y las leyes, he decidido invitar al Gral. Luis C. Sandoval para ser secretario de la Defensa Na­cional”, añadió en su cuenta de Twitter. El Presidente electo informó que antes de adelantar estos nombra­mientos, sostuvo una reu­nión con el Presidente Enri­que Peña Nieto así como con el Almirante Vidal Francis­co Soberón, aún Secretario de Marina…,