Denuncian a gasera Master Gas

CONSUMIDORES

Por el equipo viejo y obsoleto, aparte te despachan al carril contrario del aparato de medición

Por Hugo Clemente Morales
Viejos y obsoletos son los equipos de medición que utiliza la empresa gasera Master Gas, anteriormente Gas Ideal, ubicada en calle Sexta, esquina con Bulevar Manuel Cavazos Lerma, lo que hace dudar al público consumidor que les despachen exactos los litros de gas que solicitan.
Lo anterior fue denunciado por el señor José Ponce García, residente de la colonia Independencia, quien relató que antier fue a cargar su cilindro de gas con capacidad de 20 kilos, o 36 litros, sin embargo, al solicitar al dependiente que pusiera en ceros el medidor digital del equipo, para verificar la cantidad de gas que le iban a cargar, el empleado se molestó y le dijo que en la pantalla ilegible estaba registrando los litros que llevaba.
“Sin embargo, por más que me acerqué a ver el equipo de medición, la pantalla estaba ilegible, no marcaba nada, por lo que tome la decisión que cancelar el servicio, porque no iba a pagar sin saber cuántos litros me estaban despachando”, dijo.
El entrevistado manifestó que esta denuncia la presentaría a la Procuraduría Federal del Consumidor, porque esta empresa gasera no tiene equipos de medición modernos digitalizados, ya que siguen utilizando los mismos equipos viejos y obsoletos.
Dijo que cada vez que va a cargar gas a esta empresa gasera denominada Master Gas, siempre es el mismo problema, te despachan los cilindros de gas, en el carril contrario hacia donde está el aparato de medición, esto con la finalidad de que no vean los clientes cuanto gas les despachan.
Señaló que la PROFECO debe obligarlos a que cambien el equipo de medición en esta gasera y que los despachadores le informen al cliente, “observe que el medidor esté en ceros” tal como lo están haciendo los empleados de las gasolineras, de esta manera el cliente queda satisfecho al comprobar la cantidad de litros que le están despachando, dijo el entrevistado.

1 COMENTARIO

  1. respecto a la empresa gasera master gas anteriormente gas ideal deje comentarles que los despachadores de la planta gasera en la ventanilla de la caratula de la maquina despachadora de litros le ponen un pedazo de plastico seroso bien acomadado para evitar ver legible los numeros de litros que se estan despachando es un truko que ellos ponen para robar litros de gas a la ciudadania, yo les encontre dicho truko 2 veces y les arranque el pedazo de plastico y les reclame su proceder lo cual se hicieron indejos , les exigi que me complementaran el llenado de mi cilindro de 54 lts. el cual me estaban robando 15 lts. se molestaron x haber encontrado dicho truko del pedaso de plastico seroso en la ventanilla de la maquina despachadora. por eso por mas que traten de ver en la maquina despachadora los litro que se estan despachando no van a lograr ver casi nada por el plastico puesto en la ventanilla . les suplico a uds. los periodistas si van haber ese truko para que dejen de usarlo y no esten robando al ´pueblo de matamoros de este articulo de primera nececidad.

Comments are closed.